Una de las preguntas más repetidas a la hora de aplicar unas pestañas postizas es si se debe usar previamente el rizador de pestañas. En este artículo vamos a resolver esta duda.
La mayoría de profesionales especializados en maquillaje utilizan el rizador de pestañas como arma para potenciar la mirada y mejorar el acabado de la máscara de pestañas. Rizar nuestras pestañas multiplicará el efecto de la máscara, ayudará a marcar la curvatura natural de la propia pestaña que quedará visiblemente más curvada y prolongando así la duración de su acabado.
Pero, ¿y si voy aplicarme una pestaña postiza? Desde Doman Cosmetics, creemos que no es necesario usar un rizador de pestañas antes de aplicarte pestañas postizas, y en muchos casos, es mejor evitarlo.
No debemos olvidar que un uso indebido o excesivo del rizador de pestañas puede generar la rotura de la pestaña natural, debido a la presión ejercida por el mismo. Al aplicar pestañas postizas de alta calidad como las de Doman Cosmetics, ya se crea una curvatura y longitud adicionales, por lo que rizarlas nuevamente puede ser innecesario y dañino.
En Doman Cosmetics, tenemos dos sistemas de aplicación y varios modelos de pestañas para cubrir las necesidades de cada tipo de ojo y cliente. Nuestra línea de aplicación tradicional cool lashes, la línea de aplicación magnetica magnetic lashes. Sin olvidarnos del profesional que puede realizar servicios de extensiones semipermanentes con nuestras pestañas individuales y línea de adhesivos DomaFix sin látex.